Lawrence Aymerich

José Antonio Brenes Carranza, es el informático a cargo del Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible (ProDUS). Recién graduado del grado de Bachiller en Ciencias de la Computación e Informática en la Universidad de Costa Rica.

Uno de sus primeros proyectos fue el desarrollo de un Sistema de Administración de Personal para el área de Recursos Humanos de la Organización Visión Mundial Costa Rica, el mismo desarrollado bajo la tecnología Genexus.

Desde el 2010 se ha dedicado a brindar apoyo en el área de la informática y la computación y a actualizar los sistemas computacionales de ProDUS, así como a administrar la red de cómputo y de internet. También, ha desarrollado aplicaciones para ProDUS en apoyo a proyectos como el Plan Regulador de San Carlos y el Plan Regulador de Alajuela.

 


El Sr. Brenes es el encargado del diseño, mantenimiento e implementación del sitio del Observatorio Urbano de la Gran Área Metropolitana (OUGAM). Actualmente se encuentra diseñando el sitio de ProDUS, en miras a una actualización completa del mismo.