Geovanna Calderón

Geovanna Calderón Sánchez es egresada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica y es asistente en el Programa de Desarrollo Urbano Sostenible (ProDUS) desde el 2010.

Actualmente colabora en la edición gráfica para la página web del Observatorio Urbano (OUGAM) (2012), contribuyó en la replanteo del video de entrada a dicha página.

Apoyó en trabajo de campo para el Plan Regulador de La Fortuna de San Carlos (2012) y colaboró con el Plan Regulador de San Carlos en la evaluación de asentamientos humanos, áreas verdes y procesos participativos (2011), así como con el Reglamento de Fraccionamiento y Urbanizaciones (2011-2012).

 

Ha colaborado en el diseño gráfico de portadas, afiches y volantes, así como elaboración de material para representar propuestas de diseño en vialidad, peatonización y ciclovías (2011-2012).

Colaboración con reglamentos de publicidad exterior, renovación urbana, peatonización, ciclovías, áreas verdes, apoyo en una propuesta de mercado para Paso Canoas, así como estudios sobre vivienda productiva, para el Plan Regulador de Corredores (2011).